Asaltan a Laura G

Laura G después de asalto
Tremendo susto se llevo la noche de ayer Laura G, conductora del programa de entretenimiento “Sabadazo” que transmite Televisa todos los fines de semana, pues fue una víctima más de la inseguridad que reina en la ciudad y aún en todo el país.

Según compartió en su cuenta de Twitter la conductora, al ir circulando por las calles del Distrito Federal le dieron un cristalazo a su auto y la asaltaron, quitándole todas sus pertenencias y causándole una pequeña herida en el rostro.

Al poco tiempo de sufrir el asalto, Laura G subió a la red social una fotografía en la que se le puede ver el rostro con un poco de sangre, a causa de los cristales que, al romperse, le dieron en la cara, según parece.

La imagen iba acompañada de un mensaje dirigido al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a quien culpó Laura G por la ola criminal que acecha a la población. Estas fueron sus palabras: “¿Hasta que nos maten?… Me acaban de asaltar… Me robaron todo. Ya no se puede andar sin miedo….@ManceraMiguelMX”.

No faltó quien lo tomó con algo de humor, tratando de animar a Laura G, quien finalmente agradeció a todos sus seguidores por haberse preocupado y para mantener la calma agregó: “Gracias por sus mensajes, todo bien…. Buenas noches! (…) Son tremendos… Después del susto, ahora me hacen reír con sus mensajes!!!! ¡ Gracias!”. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Asaltan a Laura G

  1. yo si la veo en la calle nada mas me la madreo a esta, y esto por su programa asqueroso de sabadazo. NADA MAS. NO SE CREAN POBRE MORRA, ES MUY DEPRIMENTE QUE PERSONAS SIN ESCRUPULOS TE ASALTEN Y TE QUITEN LO QUE ES TUYO Y ADEMAS TE GOLPEEN , PERO VAMOS QUE ESO ES LO QUE VIVIMOS LA GENTE COMUN Y CORRIENTE Y NADIE SE ENTERA, DE ELLA POR QUE ES FIGURA PUBLICA PERO ESTO ES EL PAN DE CADA DIA.

  2. Mexico se esta comviertiendo en una porkeria de pais y todo gracias alis gobernantes desde el precidente asta los gobernadores de los estados no justificoma kien roba ho mata pero yo estuve en jaliscoexbscando trabajo seis meses sin poder encontrar trabajo si alguna vez se anpreguntado porke muchos dejamos nuestro pais esa es la razon mientras el gobierno y sus familias no pasen hambre y no les falte dinero a ellis no les impirta nada la poblacion es una verguenza ke nos cobren impuestos en todo y ke todas las cosas esten ha peecio de dollar cuando nosotros ganamos pesos las televisoras estan compradas asi como las grandes companias todos ellos se enriquezen mientras millones no tienen para darles de comer asus familias eso hace ke mucha gente robe y asta lleguen ha matar pir robar gracias senor precidente por no valer madre junto con su gobierno

Deja un comentario