Acusan a Salvador Zerboni de mandar golpear a locutor

Salvador Zerboni
Salvador Zerboni se vio en vuelto en un nuevo escándalo luego de que se diera a conocer que, a causa de los celos, mandó a que dos sujetos golpearan al conductor de radio Alberto Ordaz, mejor conocido como El Rey Grupero de la Condesa.

Así lo dio a conocer en una reciente nota la revista Tv Notas, donde se señala que el actor se puso loco de celos luego de enterarse de que su novia, la modelo Azzeneth Mar, andaba muy cerca del locutor. Así que para quitárselo del camino le envió aun par de tipos para que le dieran una golpiza.

Según confesó un amigo cercano a Salvador, todo se trató de un malentendido, pues Zerboni pensó que Alberto quería bajarle a la novia, pero parece que sólo son amigos. Sin embargo, el actor no se quedó muy tranquilo y cegado por los celos actuó de forma violenta.

Al parecer, a http://www.tvnotas.com.mx/2014/04/08/C-60882-salvador-zerboni-mando-a-golpear-a-un-locutor-de-radio-se-volvio-loco-de-celos.php lo persiguen los problemas de faldas y el escándalo ya se ha vuelto rutina en su vida pública, y, aunque no ha hecho declaraciones al respecto, las críticas ya le están cayendo duro por su comportamiento con lujo de violencia. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Acusan a Salvador Zerboni de mandar golpear a locutor

  1. HAY AMIGUITO ………………………..BIEN DICEN QUE NO HAY CUERPO IMPOSIBLE……………………………SINO MENTE INCAPAZ……………………………………………………………………SALUD

  2. POR QUE NO ACTUALIZAN LAS FOTOS DE NOTICIAS, ESA FOTO DE SALVADOR SERBONI POR FAVOR PARCECE QUE LO ODIAN, PARECE QUE LO SACARON DEL TORITO. ATENCION ADMINISTRADORES DE ESTA PAG.

Deja un comentario