Acusan a Itatí Cantoral de infiel

Itati Cantoral
La vida pública de Itatí Cantoral se podría ver seriamente afectada y su reputación estar en juego, ya que, según lo publico recientemente la revista Tv Notas, hay fuertes indicios de que tiene un amante, con el que le estaría siendo infiel a su esposo Carlos Alberto Cruz.

De acuerdo a esta información, Itatí mantiene un romance con Raúl Padilla López, ex rector de la Universidad de Guadalajara. Las sospechas se desataron luego de que los vieran juntos el la Ciudad de México, en lo que parecía ser una cita íntima.

La principal razón de que Itatí esté haciendo este tipo de cosas que afectan su vida personal y manchan su imagen, comentó una fuente cercana a Tv Notas, es su fuerte debilidad por el alcohol, ya que de unos años para acá le ha hecho perder el piso y llevar una vida más liberal.

De ser ciertos los rumores, Itatí Cantoral, para estos momentos, podría estar metida en un gran lío familiar y su matrimonio con Carlos correría mucho peligro después de largos siete años de relación. ¿Creen que se pueda dar una separación? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario