Se casó Rodrigo Dávila de Motel

Rodrigo Davila de Motel
Finalmente se llevó a cabo la boda entre Rodrigo Dávila, vocalista de Motel, y Manne Felici, quienes no pudieron tener una mejor celebración, pues unieron sus vidas para siempre en el templo de Santo Domingo, en el centro de Oaxaca, en una ceremonia religiosa que, a decir de muchos, fue memorable.

Entre los asistentes a tan importante festejo estuvieron, además de amigos y familiares de ambos novios, miembros de la farándula, políticos y otros famosos. Armando Manzanero, Mónica Garza, Rafael Sarmiento, Pedro Sola y Jimena Pérez fueron algunos de los invitados que pudieron disfrutar de este gran acontecimiento.

Con una celebración muy al estilo oaxaqueño, en la que no pudo faltar la tradicional Calenda, que consiste en recorrer las calles de Oaxaca entre alboroto de fuegos pirotécnicos y música de banda, Rodrigo y Manne derrocharon miel y alegría con sus seres más queridos.

A continuación les compartimos algunas de las imágenes que Pedro Sola pudo captar en esta sensacional boda que ha dado mucho de qué hablar por la felicidad que se pudo respirar en todo momento y lo bien que la pasaron tanto los novios como sus invitados. ¿qué les parece? Tvyespectáculos.com

Imágenes: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Se casó Rodrigo Dávila de Motel

  1. puros cuentos una boda hechiza para un matrimonio hechizo, el hijito de Puti Chamboy es bien loca, fue amante de Alexander Acha lo que ocaciono que Emmanuel le retirará el habla a la suripanta Chamboy. En el medio no se les conoce como motel sino como jotel.

  2. PUES NI MODO AMIGUITO………………………………….YA TE ECHARON LA SOGA AL CUELLO…………………………………………………………….. MUCHAS FELICIDADES…………………………………..Y SALUD

Deja un comentario