Ganadores de los Premios Platino al Cine Iberoamericano

Eugenio Derbez en Premios Platino
Por primera vez se celebró la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, los cuales califican las producciones más destacadas del cine en los países de habla hispana, otorgando distinguidos reconocimientos en distintas categorías.

Con una gala de lujo, celebrada la noche del sábado pasado en el Teatro Anayansi de Panamá, esta entrega de premios reunió a los mejores directores, productores y actores de Iberoamérica para intentar dejar huella en la historia del séptimo arte.

Para esta primera edición de los Premios Platino se contó con la participación de 22 países, entre los que no podía faltar México, que estuvo representado por Eugenio Derbez, gran ganador de la noche, y el director independiente Amat Escalante.

Llevándose el premio a la Mejor Interpretación Masculina por su papel en la cinta “No se aceptan devoluciones“, con la que se abrió paso en la escena internacional del cine con mucho éxito, Eugenio Derbez puso en alto a México y muy orgulloso lo compartió con sus seguidores en la redes sociales, donde el público lo ha llenado de felicitaciones.

Aquí les compartimos la lista completa de los ganadores de los Premios Platino que arrancan con buenas notas para el cine mexicano:

Mejor película iberoamericana de ficción: “Gloria”.
Mejor dirección: Amat Escalante.
Mejor interpretación masculina: Eugenio Derbez en “No se aceptan devoluciones”.
Mejor interpretación femenina: Paulina García en “Gloria”.
Mejor música original: Emilio Kauderer en “Metegol”.
Mejor película de animación: “Metegol”.
Mejor película documental: “Con la pata quebrada”.
Mejor guión: Sebastian Lelio y Gonzalo Maza por “Gloria”.
Mejor Co-producción: “Wakolda-El médico alemán”.

¿Qué les parecieron? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Ganadores de los Premios Platino al Cine Iberoamericano

  1. PREMIOS SON PREMIOS QUE POCA………..CREDULIDAD A LOS ENVIDIOSOS Y ENVIDIOSAS QUE PREGUNTAN Y QUE OPINAN POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA POR GENTE COMO USTEDES EUGENIO DERBEZ ES UN GENIO DE LA COMEDIA LE PESE A QUIEN LE PESE.

Deja un comentario