Eleazar Gomez confirmado en Bailando por un sueño

Eleazar Gomez

Para nadie es un secreto que Eleazar Gomez cuenta con varias habilidades, y es que a demás de destacar en el mundo de la actuación y del canto, es un buen bailarín, lo cual se ha visto gracias a su participación en telenovelas musicales, obras de teatro y en su paso por el grupo M15.

Pero ahora Eleazar Gomez se enfrentará a un reto más grande, pues demostrará sus mejores pasos en la pista en la emisión “Bailando por un sueño” de Televisa. Y es que este galán juvenil está 100% confirmado. Así que sus fans no se lo pueden perder y deben estar muy pendientes.

Además les adelantamos que también se contará con la participación de Oscar Schwebel, Irán Castillo, Héctor Sandarti, Odalys Ramírez, Raúl Magaña, Lenny de la Rosa, María León, Vanessa Huppenkothen y Fernando Allende.

La conducción estará a cargo de Adrián Uribe y Livia Brito. Así que no se pierdan el estreno de este reality musical a partir del próximo domingo 27 de abril a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas. ¿Les gusta el elenco? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Eleazar Gomez confirmado en Bailando por un sueño

  1. PUES A MI ME DA IGUAL EL ELENCO …………………………………………………………..COMO NI LO VOY A VER………………………………X……………………………………SALUD

Deja un comentario