Alicia Villarreal y Arturo Carmona festejaron los XV años de su hija

Arturo Carmona y su hija
Con mucha alegría y emoción, la familia de Alicia Viallarreal y Arturo Carmona celebró los XV años de Melanie, hija de estos dos famosos, quienes echaron la casa por la ventana para darle una fiesta como se merece en el Parque Fundidora de Monterrey.

Tanto la intérprete como el ex futbolista no pudieron dejar de compartir por medio de las redes sociales algunas imágenes durante el día, en las que se pudo ver cómo lucía su hija en esta importante celebración. Luciendo un vestido rosa que le sentaba muy bien, Melanie aparece simpre sonriente y emocionada.

Y sin duda debería estarlo, pues este festejo marca una nueva etapa en su vida y lo vivió de la mejor manera, al lado de sus papás, amigos y demás familiares. Fue Artuto Carmona el que parecía más entusiasmado, pues estuvo compartiendo varias fotos en las que llenaba de halagos a su hija.

Alicia Villarreal también compartió su felicidad con sus seguidores y llenó de bendiciones a su pequeña, haciéndose eco de miles de fans, quienes no han dejado de felicitar a Melanie por sus XV primaveras. Chequen las imágenes y díganos qué les parece esta bonita quinceañera. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Alicia Villarreal y Arturo Carmona festejaron los XV años de su hija

  1. HIZO UNA FIESTA PARA DOS MIL PERSONAS Y NO TIENE NI EN QUE CAERSE MUERTA, LO MAS SEGURO ES QUE HA DE HABER PEDIDO PADRINOS PARA TODO JAJAJAJAJA VIEJA CORRIENTE

  2. QUE BONITA NIÑA………………………QUE BUENO QUE HAYA DISFRUTADO AL MAXIMO SUS QUINCE……………………………..PORQUE LO QUE VIVIO EN SU DIA …………………………….NO VOLVERA JAMAS……………………………………………………..FELICIDADES …………………………………..Y SALUD

  3. aaaaayy pero bueno PIT que amargura la que te cargas!! quien sabe que tengas en contra de Alicia, pero sea lo que sea a ti que te importa si tiene o no en que caerse muerta y si consigue padrinos o no, mientras no te pida nada a ti duerme tranquilo (a)… viveeee y deja de amargarte con la felicidad de otros…

  4. ¿y con cuanto cooperó el papá (arturo carmona)? no nos haya salido conque fueron solo 2 mil pesos!! ¿no se acuerdan cuando se divorció de alicia villarreal, que el juez de lo familiar, fijó esa cantidad de pensión alimenticia para la hija de ambos, porque arturo ganaba solo 5 mil pesos?

Deja un comentario