Acusan a Ninel Conde de abortar

Ninel Conde y Giovanni

Hace unos días corrió el rumor del supuesto embarazo de Ninel Conde, ante esto, la cantante expresó que siempre levantan rumores en torno a su vida y su maternidad. Así que sin negar ni aceptar los hechos, dijo que los rumores siempre la rodean.

Y muchos quedaron conformes, pues se dijo que la que sería la segunda experiencia de maternidad de la cantante, resultó ser solo un chisme.

Pero al parecer no es así. Y es que este día la revista Tvynovelas publica en su portada la acusación del novio de la famosa, Giovanni Medina, quien asegura que no la perdonará por haber matado a su hijo.

Se dice que Giovanni Medina se enteró del embarazo de Ninel Conde, el cual ella interrumpió por cuestiones personales, pero sin tomar en cuenta la opinión del padre. Así que él explotó en contra de Conde tachándola con diversos adjetivos peyorativos y amenazandola con una venganza.

Así es que este día sale a la luz un audio donde se puede escuchar a Giovanni Medina acusar a Ninel de haber matado a su hijo. Cabe destacar que ella nunca lo niega y se limita a defenderse de los insultos que dejan ver una gran molestia. Ante esto, no se ha dado respuesta alguna de la cantante. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Acusan a Ninel Conde de abortar

  1. HA QUE LA NINEL ………………………………..VA COMO LOS CANGREJOS……………………………………CAMINANDO PARA ATRAS……………………………………………………………..SALUD

  2. Bueno ni si quiera estan 100% seguros del qué estúpido embarazada pero si esque, si estubo embarazada y ella decidió aborta tu qué tener sus buenas razones del porque lo iso……lo ciento por el

  3. ojala no haya sido cierto que aborto por su propia voluntad, porque nadie tiene derecho de quitarle la vida aun ser humano, pero en fin solo la podrá juzgar Dios

  4. Bueno y a todas estas!!! sus problemas personales no le importan a nadie!! lo quiero saber es porque ese señor tiene que ofender a mi nacionalidad como lo hace? mas respeto por mi pais pq bastante apreciamos a los mexicanos para que permitan una cosa como esta!!!

Deja un comentario