Predicen embarazo de Ximena Navarrete con Wlliam Levy

William Levy y Ximena Navarrete
En estos últimos días has estado muy sonado el pretendido romance que mantiene el actor William Levy con la modelo Ximena Navarrete, debido a que en los medios se diera a conocer un video en el que, supuestamente, el galán de televisión felicitaba con gran alboroto y emoción a la ex Miss Universo.

Ahora la nota ha subido de tono y se ha llegado a especular que Ximena podría estar esperando un bebé de Levy, lo cual sería la verdadera razón para que éste haya dejado a su esposa Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos, Christopher y Kaley, como ha dicho los rumores.

Según lo pudo ver la psíquica de un famoso programa de televisón, Ximena puede ya estarlo o está apunto de quedar embarazada del cubano, pues, según sus predicciones, ya antes de saberse, ella había dicho que entre estos dos famosos había una relación. Además, agregó, el bebé será una niña.

Sin embargo, ahora se sabe que Ximena no ha estado en contacto con William, a quien se le ha visto en todo momento con su familia y amigos cercanos. Además, Ximena tabién desmintió los rumores a través de su cuenta de Twitter, pidiendo a sus seguidores que no hagan caso de chismes de revistas que sólo quieren vender. ¿Creen que haya algo de verdad en tales predicciones? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Predicen embarazo de Ximena Navarrete con Wlliam Levy

  1. NO POS YO NO CREO QUE ESA MORRA ………………………………………………………………………ANDE CON EL LEVI……………………………………….SALUD

  2. ASCOO…..EL NIÑO…. O NIÑA…..SERA MAS BIEN UNA YEGUA O CABALLO-SEMIHUMANO…..EL CABALLO CUBANO LEVY…..HORRIBLE….POBRE XIMENA NAVARRETE…….Y SALUD

  3. POR LO MENOS SALDRIA MAS BELLO ESE NIÑO QUE SI SE CRUZARA CONTIGO SOFIA SALAZ, QUE DE SEGURO ERES UNA HORRENDA, GORDA Y AMARGADA, Y DE PESIMO GUSTO PUES ERES FANATICA DE TV APEZTA.

Deja un comentario