Laura León posará desnuda para Playboy

Laura León
Una gran sorpresa ha dado la cantante de música tropical y también actriz, Laura León, quien, a decir de los editores y el gerente general de la prestigiada revista Playboy, posará como dios la trajo al mundo para el número de septiembre del presente año.

Nadie se esperaba que a sus 61 años La Tesorito quisiera hacer algo tan atrevido, pero parece que aún está lista para mostrarle al mundo lo bien conservada que se encuentra y que todavía puede arrancar suspiros y prender los ánimos del público masculino.

Alberto Cedillo, director de la revista, informó que ya está cerrado el trato con Laura León y todos podrían estar disfrutando de sus encantos en la edición del mes más mexicano de todos, sólo faltaría por definir qué temática presentarían las imágenes y dónde se realizarían las locaciones.

Este proyecto, según parece, ya se había venido manejando un par de años atrás, pero no se había llegado a un acuerdo que conviniera a la cantante ni a la revista. Sin embargo, parece que este en año las condiciones son las mejores y ahosa sí Laura León mostrará su cuerpo sin restricciones. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Laura León posará desnuda para Playboy

  1. CHIFLATE ESTA ……………………………LA VERDAD COMO ME CAI BIEN LA TESORITO ………………………………SI ,SI, QUE BUENO QUE SE ENCUERE……………………..MIENTRAS LE PAGUEN Y PUEDA QUE SE ENCUERE……………………………………….Y SALUD

  2. Ya esta muy vieja para eso pero cono la vieja
    No tiene trabajo aunque sea andar encuetada
    Asus 70 anos no le queda de otra ya esta
    Vieja y sin talento para nada no canta bonito
    no es buena actris solo es buena para encuetarse
    espara lo unico que sirve la vieja loca

Deja un comentario