Hijo de Manuel Landeta ya está recuperado

Manuel Landeta
No cabe duda que Manuel Landeta se llevó un gran susto con la repentina hospitalización de su hijo Jordi, quien, según se sabe ahora, sufrió una complicación interna al rompérsele el bazo, lo cual puso su vida en riesgo y alarmó en gran medida a toda su familia.

Según informó hoy el Diario Basta!, Jordi tuvo que ser atendido de emergencia ya que la ruptura de dicho órgano le rpovocó una peritonitis que si no era tratada en el momento y con todos los cuidados necesarios podría haber causado un daño irreversible de consecuencias fatales.

Y es que hace algunos días Manuel estuvo solicitando ayuda por medio de las redes sociales para que quien quisiera y pudiera se acercara a la clínica de salud en la que se encontraba su hijo a donar sangre y que su recuperación fuera más rápida.

Afortunadamente muchos amigos, conocidos y desconocidos respondieron al llamado y ahora, afortunadamente, Jordi ya se encuentra fuera de peligro. Manuel Landeta dijo que ya fueron descartadas otras enfermedades que Jordi pudo haber sufrido a causa de su padecimeineto y agradeció ampliamente a todos aquellos que mostraron su cariño y apoyo incondicional. Un buen susto, ¿no les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario