Eiza González podría regresar a la música

Eiza González en estudio de grabación
Luego de que Eiza Gonzalez compartiera una foto suya en la que se le puede observar en un estudio de grabación frente a un micrófono, las especulaciones se han desatado y ya se comenta en varios medios la posibilidad de una nueva incursión de Eiza en la música.

Y es que la foto, publicada en su cuenta de twitter, iba a compaña de un mensaje en el que menciona una sorpresa en puerta, lo cual ha incrementado las sospechas de que Eiza pueda regresar con nuevo material a la escena musical.

Esta noticia a puesto muy contentos a tods sus admiradoes y admiradoras, pues un a nueva producción en su trayectoria musical le vendría de lujo. Recordemos que su disco “Lola… Érase una vez“, parte de la serie de televisión en la que participó como protagonista, y sus dos álbumes como cantante solista, “Contracorriente” y “Sueña conmigo” causaron gran sensación en el publico juvenil latino.

Tal parece que Eiza Gonzalez no sólo quiere sorprender a través de la pantalla y esperamos que pronto lo haga también sobre el escenario, Por lo pronto sigue en pie y con mucho éxito su participación en la serie “From dusk till dawn” del director Robert Rodríguez. ¿Quieren escuchar algo nuevo de la actriz? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Eiza González podría regresar a la música

Deja un comentario