Diego Boneta presume cuerpazo en campaña de publicidad

Diego Boneta en campaña de Abercrombie
El galán Diego Boneta sorprendió al mundo con un nuevo trabajo como modelo para una importante campaña de publicidad que acaba de lanzar una prestigiada marca de ropa. Luciendo un cuerpo que volverá locas a sus admiradoras, el actor ha incursionado con mucho éxito en el mundo del modelaje.

No hay duda de que Diego es, hoy por hoy, una de las figuras latinas más destacadas del medio y si carisma y talento lo han llevado a conquistar el mercado estadounidense de forma impresionante. Es por ello que esta famosa marca, con sedes en gran parte de las ciudades más importantes del mundo a utilizado su imagen como carta de presentación.

Entre espactaculares, carteles y demás material de publicidad que estará inundando el ambiente urbano de las grandes metrópolis, presumiendo el porte encantador de Diego, la campaña “Making of a Star” incluye un corto que ya se encuentra en rotación por todo el planeta.

Se trata de un clip de casi un minuto de duración en el que Diego Boneta presume su torneada figura en una paradisíaca playa, acompañado de dos esculturales chicas. El video las dejará con la boca abierta, no se lo pueden perder:

¿Qué les pareció esta nueva faceta del actor como modelo? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Diego Boneta presume cuerpazo en campaña de publicidad

Deja un comentario