Causa sensación en la red meme de Juan Gabriel

Meme Noah Noah de Juan Gabriel
Muchos han sido los artistas que son parodiados en la red por su popularidad o por algún título, imagen, frase, etc., que se preste a las bromas, Esta ocasión fue Juan Gabriel quien cayó en las garras de los cibernautas y fue convertido en un divertido meme que ya se reproduce de manera viral en las redes sociales.

A propósito del lanzamiento del clásico tema “El Noa Noa” en formato de video, el cual interpreta en una nueva versión sinfónica y con mariachi, algún curioso se dio a la tarea de realizar un meme en el que se aparece la cara de Juan Gabriel en uno de los carteles de la película “Noah“, protagonizada por Russell Crowe, con el títulos de “Vamos al Noah Noah“.

La imagen ha tenido mucho éxito entre seguidores y público en genral, a quienes les ha caído en gracia la parodia. Usuarios de las más populeres redes sociales no paran de compartirla y ya se ha vuelto tendendencia llenando los espacios cibernéticos.

El tema es reconocible por todos, ya que es parte del repertorio más escuchado de Juan Gabriel desde hace más de cuatro décadas. Se espera que su nuevo disco recopilatorio con versiones al son del mariachi y orquesta salga a la venta en mayo próximo. ¿Les gustó el meme? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Causa sensación en la red meme de Juan Gabriel

Deja un comentario