Video Ya lo sé de Tatiana con Omar Hech

Tatiana en video Ya los sé
Tatiana ha dejado atrás su imagen como estrella infantil y se aventuró con un nuevo disco que explora su lado pop con un conjunto de canciones incluidas en su nuevo disco “Reencuentro conmigo“, el cual salió al mercada para conmemorar 30 años de carrera en los que la artista ha entregado todo de sí en los foros y los escenarios.

El nuevo sencillo a promocionar del disco es “Ya lo sé“, que ya se encuentra en rotación por radio y medios electrónicos, ya que el clip que lo acompaña acaba de ser lanzado, colocándose rápidamente en el gusto del público y obteniendo buenas notas por parte de la crítica.

Ya lo sé” es una interpretación a dueto con el cantante Omar Hech, quien le da un toque muy fresco al tema y hace muy buena mancuerna con la voz dulce y cadenciosa de Tatiana. El videoclip de este sencillo incluye agradables imágenes en las que los protagonistas son los intérpretes, quienes lucen en todo momento una imagen bastante alegre en contraste con el ambiente gris que los rodea.

Con “Ya lo sé“, uno de los temas originales que conforman este nuevo disco, en el que se recuperan éxitos de la primera etapa de Tatiana, todos quedarán encantados. A continuación se los compartimos:

¿Qué les pareció? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario