Niurka vuelve a despotricar contra Ninel Conde

Niurka
Niurka está desatada contra Ninel Conde y su novio, Giovanni Medina, quien no se ha librado de que la actriz siga señalándolo como el culpable del robo del que fue víctima en su propio domicilio, donde fue violada la seguridad y desvalijada su camioneta.

En nuevas declaraciones hechas en entrevista para los medios, Niurka vuelve a señalar a Giovanni como responsable de los actos vandálicos cometidos en su propiedad, además de lanzar varios comentarios fuertes en contra de Ninel. Esto luego de que acudiera a ratificar la demanda en contra de quien resulte responsable por el robo.

La actriz cubana advirtió a Giovanni de tener muchos enemigos que se han acercado a ella, por lo que tiene que andarse con cuidado, ya que cuenta con varias demandas más, señalando al mismo tiempo que ha recibido fuertes amenazas vía telefónica. Por otra parte, dio a conocer que el pleito con Ninel Conde es ya de mucho tiempo y están peleadas por una diferencia de carácter y actitud más que nada.

Remarcó, además, que el apodo de silicón asesino no es algo que ella haya inventado, pues fue una broma de los miembros de su equipo técnico, a quienes Ninel siempre ha tratado mal, razón por la que nadie a su alrededor la quiere, comentó Niurka, amenazándola con publicar una lista de hombres con los que se ha acostado.

Aquí les dejamos el polémico video de la entrevista, que ha dado pie a que este sea el tema favorito de los medios y que se lleve todo el protagonismo esta semana:

¿Qué opinan de todo esto? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Niurka vuelve a despotricar contra Ninel Conde

  1. Ha esta vieja loca la deberían de mandar de regreso a cuba pero nadando, haber si en el trayecto se la traga un tiburón. Primero con calidad moral le dice a Ninel Conde que es silicon si ella esta igual, segundo que le va sacar los hombres con que se ha acostado, si ella es una piruja de lo peor, o se lo olvida como se porto con Juan Osorio, Ya debería de saber que sus escándalos ya pasaron de moda y que ya aburre. Ninel debería ya de demandarla por calumnias e injurias.

  2. por dios dejen de darle cobertura a la prostituta esta, mejor vean que hay prostitutas obligadas a trabajar en pleno centro del df y nadie va y les pide una entrevista para ayudarlas a salir de esos lares.

  3. y de cuando aca trae ojos de color? jajajaja vieja vulgar ni le quedan los pupilentes, el otro dia salio en una entrevista casi sin pintura y asusta jajaja

Deja un comentario