Enrique Iglesias en revista Men´s Health

Enrique Iglesias en Mens Health

El nuevo número de la revista Men´s Health de México ya se encuentra a la venta, así que los seguidores de esta publicación, no se la pueden perder.

Y es que en su portada muestra a uno de los galanes más deseados por sus músculos, así que Enrique Iglesias compartirá sus secretos para mantenerse en forma y lucir un cuerpo de envidia.

Además de una entrevista con el cantante español, quien habló de su carrera, también encontrarán los mejores tips para eliminar esos kilos de más y lograr un abdomen firme.

También encontrarás información de sexo, ejercicios, alimentos que ayudarán a lograr un peso adecuado, qué hacer contra la obesidad y los looks que más te favorecen. Así que ya puedes adquirir el número de abril con Enrique Iglesias en portada. ¿Qué les parece cómo luce el cantante? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Enrique Iglesias en revista Men´s Health

  1. asi o mas photoshopeado, reconozco que es galan y delgado, pero esos brazos son mas falsos que las bubis de ninel conde, pueden ver algun video reciente en vivo de el y veran que sus brazos son como fideos

Deja un comentario