Cumplió 20 años Ritmoson

Equipo de Ritmoson
Para celebrar su 20 aniversario, Ritmoson Latino, uno de los canales líderes en el área musical, ha preparado un espectacular show con algunos de los más destacados representantes de la música latina. La celebración se realizará el próximo 30 de abril dentro de las instalaciones de Televisa.

La fiesta no tendrá límites, según se ha anunciado, y sólo habrá sitio para la diversión, la alegría y el buen humor. Las invitados se reunirán en el Foro 2 de Televisa en su sede de San Ángel en el Distrito Federal y todos podrán seguir la transmisión en vivo por televisión y plataformas virtuales.

Para que se vayan dando una idea del ambiente que se vivirá en esta magna celebración, les comentamos que el cartel está conformado nada menos que por Juanes, David Bisbal, Wisin, Cristian Castro, Juan Magán, Río Roma, Paty Cantú, La Ley y un tributo a José José a cargo de Los Daniels y DLD.

El equipo de Ritmoson no podrá faltar para agradecer a su público su preferencia y prender los ánimos con su presencia. Sandra Corcuera, Bazooka Joe, Erika Honstein, Carolina Morán, Carlos Trillo, Erika Bruni, Yurem Rojas, Fernanda López y Fer Sagreeb estarán divirtiéndolos en una velada que será inolvidable.

Además, la transmisión podrá seguirse en gran parte del mundo. No lo olviden, el festejo dará inicio a las 7:00 pm y promete grandes sorpresas, la mejor música y el más sano entretenimiento para toda la familia. ¿Se lo van a perder? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Cumplió 20 años Ritmoson

Deja un comentario