Prohiben tequila de Jenni Rivera

Jenni Rivera
Todos saben de la faceta como emprendedora de la fallecida cantante Jenni Rivera, que dio frutos con exitosos proyectos. Uno de los últimos que echó a andar su empresa fue el lanzamiento de su propia línea de tequilas, que eran vendidos con buena demanda en gran parte de Estados Unidos.

Pues parece que el negoció se acabó para la familia Rivera y se encuentran en problemas legales para mantener en el mercado dicho producto. Según ha informado el Diario Basta!, fuentes relacionadas con el sector tequilero estadounidense señalan que los registros con los que operaba la empresa de Jenni ya están caducados.

Entre las autoridades competentes se menciona, según esta información, que la empresa Jenni Rivera Enterprise dejó vencer varios registros en las últimas fechas, lo cual es preocupante, pues si se trabaja de esa manera, con plena conciencia de hacerlo, se puede considerar un delito.

La línea de bebidas alcoholicas de Jenni incluye una versión de tequila blanco, otra de reposado y una edición añeja especial, los cuales estarían en peligro de desaparecer de no resolverse los problemas que se mencionan. Pero la cosa no para ahí, pues se ha comentado que también la Jenni Rivera Love Fundation atraviesa por serios problemas.

Al decir de los rumores, las cuentas de la fundación fueron congeladas por habérsele vencido los registros comerciales, siendo que en los últimos años había recibido una cantidad que ascendía a los dos millones de pesos en donaciones. Sin embargo, fallas en la administración parecen estarla llevando en picada.

Todo parece que las cosas no andan muy bien en la familia de Jenni Rivera, encargada de administrar los bienes e instituciones creadas por la cantante, quien falleciera en un desafortunado accidente aéreo y dejará mil cosas pendientes por las que muchos aún la extrañan. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Prohiben tequila de Jenni Rivera

Deja un comentario