Pedro Damián prepara remake de Muchacha italiana viene a casarse

Pedro Damián
La mente de Pedro Damián, productor favorito de Televisa en el área de espectáculos, parece que no se mantiene quieta y siempre está pensando en cómo innovar. El nuevo proyecto que, ha sonado, se trae entre manos es una interesante reelaboración del exitoso drama setentero “Muchacha italiana viene a casarse“.

Este clásico de la televisión fue lanzado por primera vez al aire en la década de los setentas por el famoso productor Ernesto Alonso, quien entonces convocó a un elenco de lujo en el que participaba Angélica María y Ricardo Blume. Ahora Pedro Damián intentará hacer suya esta historia, imprimiéndole su sello personal.

Aún no se tienen contemplados los actores que serían parte del reparto, pero, sin duda, será una gran selección, ya que Pedro Damián tiene muy buen ojo para estas cuestiones y sus anteriores telenovelas respaldan su trabajo. Se espera que las audiciones empiecen cuanto antes para que las grabaciones puedan empezar en los próximos meses.

Con una genial historia, mezcla de drama y comedia, en la que una chica extranjera busca a su príncipe azúl, rico, guapo y educado, en tierras mexicanas, “Muchacha italiana viene a casarse” promete muchas horas del mejor entretenimiento. ¿A quién se le antojó? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Pedro Damián prepara remake de Muchacha italiana viene a casarse

  1. SE ACABARON LAS IDEAS EN TELEVISA, PUES TANTO RAMEKA Y REFRITO DEL REFRITO, ES LO QUE DA A ENTENDER, TELEVISA SE CONVIRTIO EN RECICLADOR DE BUENAS HISTORIAS Y DEJARLAS PESIMAS, Y CON ESTO DAN POR HECHO QUE HOY POR HOY DONDE MEJOR SE HACEN HISTORIAS Y NOVELAS ES EN COLOMBIA, BRASIL Y ARGENTINA, TELEVISA PASO DE SER UNA TELEVISORA RESPETADA, AUNA MEDIOCRE Y DE MEDIO PELO, PUES A MUCHOS ACTORES LES DA VERGUENZA DECIR QUE HICIERON ALGUNA NOVELA CHAFA EN TELEVISA, PERO VAMOS, AL MENOS YO YA NO VEO ESA TELEVISORA PUES YA ME SE TODAS LAS NOVELAS ALDERECHO Y AL REVES.

  2. BASURA

    PERO BUENO OJALA LE DE LA OPORTUNIDAD A CRISTIAN CHAVEZ EN SU PRIMER PROTAGONICO

    YA QUE PEDRO FUE QUIEN LE ROMPIÓ EL CU.LITO DIGO SI A LA PUTICA DE MARISOL LE BAJAN LAS ESTRELLAS

    MÍNIMO YA CHRISTIAN CHAVEZ MERECE PROTAGONICO

  3. LA MERA NETA …………………….A MI TAMPOCO SE ME ANTOJA VER ESTA DIZQUE NUEVA TELENOVELA…………………………………………………………………….NI MODO ………………………………………..SALUD

  4. Babosa de sofia salaz nadie te obliga averlas
    Vieja mensa tu vez puras novelas nefastas como
    Tu por eso te gusta ver la televisora basura de
    tv azteca que es basura igual que tu sofia salaz
    Eres un a persona odiosa venenosa hocicona
    Asquerosa y metiche no tienes ninguna cualidad
    bonita pobre de ti nefasta

  5. NO POS TAMBIEN DICE MI AMA………………………………………..QUE NO POR MUCHO MADRUGAR ,……………………………….AMANECE MAS TEMPRANO……………………………………………….SERA……………………………SALUD

  6. si, que cristian chavez sea la protagonista jajajaja la verdad sus utimos proyectos son fracaso, se estanco desde rebelde y la ultima de mis xv fue una gran porqueria, arruinar todo un clasico como quinceañera para volverlo el peor vomito televisivo

  7. NO POS YO PREFIERO VER AVENIDA BRASIL ………………………………………………………ESA TELENOVELA SI QUE ESTA BUENA…………………………………………SALUD

  8. La mejor actriz para protagonizar muchacha italiana es gladys gallegos q sería un super lanzamiento de televisa por ser una bellisima mujer ademas de talentosa pues se q actua,canta,baila e imita super den oportunidad a nuevos talentos bale la pena ella tiene un gran paresido a allison lozz.

  9. La mejor actriz para protagonizar muchacha italiana es gladys gallegos q sería un super lanzamiento de televisa por ser una bellisima mujer ademas de talentosa pues se q actua,canta,baila e imita super den oportunidad a nuevos talentos bale la pena ella tiene un gran paresido a allison lozz.

Deja un comentario