Novio de Ninel Conde niega haberle robado a Niurka

Ninel Conde y Giovanni Medina
Luego de que alguien allanara su residencia y desmantelara su camioneta dentro de su propio estacionamiento privado, Niurka señaló como principal responsable a Giovanni Medina, actual pareja de Ninel Conde, contra quien arremetió evidentemente enojada en una reciente entrevista.

Todo sucedió en la madrugada de uno de estos pasados días; los ladrones forzaron la cerradura de la residencia de Niurka y violaron los seguros de las llantas de su auto para llevárselas. Muy enojada, la cubana culpó a Ninel y a su novio de haber conspirado para causarle daño y violentar su propiedad.

Niurka, además, señaló a Giovanni como una persona fichada por la policía y dijo haber descubierto que él no es quien dice ser y que utiliza un nombre falso para obtener beneficios en el medio de los espectáculos. También amenazó con seguirlo investigando y llegar hasta las últimas consecuencias.

Ante estas acusaciones, Giovanni, muy sorprendido, respondió en su cuenta de Twitter, desmintiendo que haya tenido algo que ver con el robo a Niurka: “En qué momento se me está involucrando en tanta vulgaridad? Que alguien me explique, es broma?…”,

Sin embargo, hay dudas de que Niurka quede conforme con esta respuesta, pues se habló de que ya existe una demanda interpuesta ante las autoridades correspondientes que responsabilizan a Giovanni de cualquier ataque futuro a la integridad de su familia o de sus bienes. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Novio de Ninel Conde niega haberle robado a Niurka

  1. HAY NANITA ………………………………..PERO QUE DESVARAJUSTE SE TRAIN………………………………………………….SALUD

  2. La prostituta de la niurka hacr puro mitote
    Es de lo que vive la prostituta esa alo mejor
    Como no tiene talento para sobresalir
    El escandalo es la comida de laprostituta
    De la niutka no hace nada por que mo tiene
    talento solo andar de chismosa nefasta asco de
    Persona que se dedique hacet slgo positivo
    No andar de hocicona nadamas vieja
    Estupida encuerada prostitita mitotera
    Escandalosa sin talento fracasada asco de persona

Deja un comentario