Marisol González está comprometida

Marisol González
A propósito de casamientos y nuevos compromisos, la que ha dado la sorpresa esta semana es la guapa conductora Marisol González, quien acaba de comprometerse en matrimonio con su novio, el futbolista Rafa Márquez Lugo, según informó recientemente la revista Tv Notas.

De acuerdo a lo que se dijo en esta publicación, un amigo muy cercano al futbolista confirmó la entrega del anillo por parte de su compañero a la atractiva presentadora de deportes, pues Rafa está super enamorado de ella y no le cabe la menor duda de que es el amor de su vida, dijo.

Además de que era algo que ya tenía planeado desde hace algún tiempo, pero por una cosa u otra no había podido concretarlo, comentó la fuente. Según esto, todo salió a pedir de boca y en una fiesta privada en casa de sus papás, Rafa le pidió a Marisol que se casara con él, entregándole la preciada joya.

Todo parece indicar que el anuncio oficial no tardará mucho y en menos de lo que piensan podrían ver a Marisol González vestida de blanco ante un altar. Esta noticia viene a desmentir la inminente separación de este par de tórtolos, que a causa de celos y falta de comprensión, se rumoraba que estaba cerca. ¿Les gustaría ver a la pareja unidos para siempre? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Marisol González está comprometida

  1. BUENO …….PERO TAMBIEN ELLA TIENE DERECHO A CASARSE ……………………………………………………………………QUE NO………………………………………….SALUD

Deja un comentario