Causa polémica Lucero en Twitter

Lucero

Parece que la controversia ha regresado a la vida de Lucero. Y es que la cantante fue víctima de burlas este día en la red, debido a un comentario quebrealizó en Twitter.

Y es que después de darse a conocer la lamentable noticia del temblor el día de ayer en Chile, la cantante mexicana compartió: “brazo a toda la gente de ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes! (…) Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos“.

A esto llegaron ataques, pues Bolovia no cuenta con mar. Así que burlas sobre sus conocimientos de geografía no se hicieron esperar. Pero la también actriz no dudó en defenderse: “es simplemente que el alerta de tsunami se dio en Bolivia también.Imagino que los vientos serían peligrosos (…) sólo hago referencia a las alertas de los noticieros (…) ok, disculpas“.

Además compartió: “Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error (…) Retiro entonces la idea del tsunami… Sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños“.

Y finalmente se expresó así: “En fin…Lo único que deseo es salud y bienestar fuera de los peligros, para los países en alerta (tsunamis y sismos) y el mundo entero (…) Soy muy muy feliz!!! #PorSiAndabanConElPendiente”. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Causa polémica Lucero en Twitter

  1. A QUE DOÑA LUCERO ………………………………….ORA SI QUE METISTE LAS PATAS CON TODO Y MANOS…………………………………………………………….O NO……………………………………………SALUD

Deja un comentario