Hijo de Nora Salinas la acusa de no darle de comer

Nora Salinas, su hijo y su ex
Nora Salinas ha sorprendido al público en los últimos días, pues, en una reciente publicación, Tv Notas informó que, de acuerdo a declaraciones directas, su hijo José Miguel, de 11 años de edad, la acusó de no tratarlo bien y ser infeliz a su lado.

Estos habrían sido los motivos, señala la publicación, de que José Miguel se encuentre ahora viviendo con su papá, el empresario Miguel Borbolla, con quien Nora mantuvo una relación de dos años a partir de 2002, y que no quiera regresar de nuevo al lado de su mamá y su hermana.

“Nunca estaba conmigo, no me daba de comer, y con él ¡soy muy feliz!”, fueron las palabras que José Miguel dijo en entrevista para la mencionada publicación a al hora de preguntarle sobre la situación por la que estaba pasando en casa de Nora.

Además, el papá, quien también hizo algunos comentarios, señaló que durante cuatro años la actriz no le dejó ver a su hijo; fue hasta hace poco que volvieron a tener contacto y, al estar con su papá, José Miguel mostró claras muestras de no querer regresar con Nora, contando lo mal que la pasaba.

Esto sorprendió mucho a Miguel, quien por ahora se encuentra al cuidado de su hijo en Querétaro. La noticia ha causado polémica y las críticas no se han hecho esperar para la actriz, que en las próximas fechas podría regresar a la talavisión con el drama “La Malquerida” del productor José Alberto Castro. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Hijo de Nora Salinas la acusa de no darle de comer

  1. pues tiene la cara de vieja amargada, no es la primera vez que la doña se anda peleando con sus señores…se nota que es re falsa, se aprovecha de su posición en los medios para andar haciéndose la víctima jajaja salió como la mamá de Caroline de la película jajaja, además quiere que la mantengan los señores..vividora…por algo el niño salio corriendo..

  2. LA GENTE HABLA POR HABLAR..NO SE VALE INSULTAR A LAS PERSONAS CUANDO NO LA CONOCER Y NO VIVES CON ELLAS PARA DECIR COSAS FEAS…SSOLO QUIERO COMENTAR QUE CUANDO HAY PADRES SEPARADOS….ALGUNOS NIÑOS SE APROVECHAN DE ESA SEPARACION PARA VER QUE OBTIENEN DE ELLOS ..SON MAÑOSOS LOS CHIQUILLOS……Y COMO ELLA ES UNA FIGURA PUBLICA PUES LE CAE TODO EL VENENO DE LAS CRITICAS… PUES LA GENTE NO SABEN EL FONDO DEL PROBLEMA., NORA…… TE MANDO BENDICION…YA SABES QUE TARDE O TEMPRANO EL NIÑO REGRESARA A TU LADO…..

  3. ESO QUE NI QUE , NO HAY MAL …………….QUE POR BIEN NO VENGA………………………………………………………………….POR LO MENOS EL CHAMACO YA VIO A SU APA”……………………………………………………………………………….O NO ……………………………………….SALUD

  4. Creo que no debemos juzgar, sin siquiera saberlo. No sabemos lo que realmente sucede entre ellos.Ja sólo oído hasta ahora uno de los lados de la historia. Ojalá que todo esto se resuelva besos Nora ..

  5. Creo que no debemos juzgar, sin siquiera saberlo. No sabemos lo que realmente sucede entre ellos.Ja sólo oído hasta ahora uno de los lados de la historia. Ojalá que todo esto se resuelva besos Nora .

Deja un comentario