Hija de Jenni Rivera tendrá reality en la red

Chiquis Confideltial

A pesar de que han sido criticados, la familia de Jenni Rivera asegura que no se ha colgado de la muerte de La Diva de la Banda para sacar provecho. Pero hay quienes opinan que la reacción de los hijos, hermanos y padres ante los medios no es normal.

Y es que los pleitos entre los hermanos se hicieron presentes. A esto se sumó el lanzamiento como cantante de la mamá de Jenni. Así como las declaraciones de Rossie, quien quedó a cargo de todo lo que pertenecía a Jenni.

Ahora, la hija de la cantante, seguirá sus pasos en el mundo de la música. Y aunque hay quienes creen que no hay punto de comparación en cuanto a la potencia de la voz, ya hasta se confirmó que Chiquis Rivera tendrá un reality.

Esta no será la primera vez que la polémica mujer deje ver su vida al público, pues formó parte de “I love Jenni” reality de La Diva de la banda, con su familia.

En el caso de Chiquis, este no se verá en la pantalla chica, pues se ha confirmado que “Chiquis confidential” se transmitirá en línea por medio de su página oficial. Así que estaremos pendientes de su estreno, que será esta tarde. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario