Cristian Castro se viste de mujer

Cristian Castro
Últimamente Cristian Castro a atraído la atención de los medios, ya que anda con el espíritu desatado, haciendo cosas que se salen de lo normal. Esta ocasión sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un par de fotografías en las que aparece vestido de mujer, con falda y peluca rubia.

En una de las imágenes, se ve a Cristian en un set de grabación al lado de un grupo de porristas que dan la espalda mientras Cristian se levanta la falda y enseña la ropa interior. La foto ya está causando revuelo entre sus fan y el público en general que no para de comentarla y compartirla.

Además, la polémica ha crecido debido a que Cristian acompañó la fotografía con un comentario en el que menciona a Ricky Martin como inspiración para haber salido del closet: “Ayer por fin pude salir del clóset!!!!! Gracias a ti Ricky!!!!!! Bendito… tu relato fue detonador!!!!!!!! #Amén”, escribió el cantante.

La polémica imagen forma parte de las grabaciones del nuevo clip de la banda de rock Genitallica, “Quiéreme“, con el que, al parecer, Cristian se puso muy divertido. Todo indica que al cantante le está dando por sacar su lado más rockero y rebelde, pues hace poco apareció en el Vive Latino con su nuevo proyecto de heavy metal. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Cristian Castro se viste de mujer

Deja un comentario