Se cumplen 19 años de la muerte de Selena

Selena

Parece que el tiempo se ha detenido cuando se habla de Selena, y es que la popular cantante continúa estando en el gusto y corazón de sus fans, quienes por medio de su música la matienen viva, a pesar de que este día se cumplen 19 años de su muerte.

Mejor conocida como la reina del tex-mex, Selena logró gran popularidad en los años 90´s gracias a temas como “Amor prohibido”, “No me queda más”, “Como la flor”, “Tú solo tú”, “El chico del apartamemto 512”, “Bidi bidi bom bom”, “La llamada”, “No debes jugar”, “La carcacha”, “Baila esta cumbia” entre muchos otros.

Lamentablemente Selena falleció un viernes 31 de marzo de 1995 cuando apenas contaba con 23 años. La cantante se encontraba en un hotel de Corpus Christi, donde se había citado con su amiga Yolanda Saldivar, quien también era administradora de su tienda y club de fans. Selena sospechaba de algunos malos manejos, así que enfrentó a Yolanda, quien se encontraba armada.

Selena recibió un disparo por la espalda, pero alcanzó a salir de la habitación. Tristemente la ayuda llegó tarde y ella ya se había desangrado. Actualmente hay un museo y una figura en homenaje a la cantante. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Se cumplen 19 años de la muerte de Selena

  1. RECORDANDO A SELENA, ME GUSTABA MUCHO SUS CANCIONES Y SI ELLA VIVIERA TENDRIA MUCHO EXITO Y MUCHAS MAS CANCIONES BONITAS, ASI COMO SE DISEÑABA SU VESTUIARIO , EN FIN TENIA MUCHAS CUALIDADES Y ERA DEL AGRADO DEL PUBLICO. DESCANZA EN PAZ DONDE QUIERA QUE ESTES QUE DIOSITO Y LA VIRGENCITA TE CUIDEN SIEMPRE. MIL BENDICONES.
    T.Q.M.

  2. sería muy conocida en la frontera de México y USA y entre el público latino del país del tío sam, porque en el resto del país (México) solo supimos de ella, el día que se la escabecharon

  3. HAY SELENA…………………………………………PORQUE TE MORISTE…………………………………………………………SALUD

Deja un comentario