Llevan a Evangelina Sosa al Torito por no pasar el alcoholimetro

Evangelina Sosa
A la que no le fue muy bien este fin de semana fue a Evangelina Sosa, quien fue presentada en el Torito ante las autoridades correspondientes, pues, al parecer, se tomó unas copitas de más y no pasó la prueba del alcoholímetro.

La noticia ha trascendido en diversos medios de espectáculos y, según se ha dado a conocer, la actriz fue puesta a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México la noche de ayer por haber arrojado un puntaje de 0.54 por ciento de alcohol durante la aplicación de la prueba.

Evangelina se encontraba manejando a la altura de avenida Universidad esquina con Doctor Vértiz en la Delegación Benito Juárez cuando fue abordada por los oficiales de tránsito que realizaban el operativo de rutina que este fin de semana, especialmente, registro una alta cifra de detenciones por exceso de alcohol.

Según informaron las autoridades, Evangelina se comporto excelente y, aunque mencionó que era artista exclusiva de Tv Azteca y ofreció algunos autógrafos, dejó que los oficiales de policía cumplieran con su trabajo como es debido. Algunos están preocupados, ya que su hermano, Roberto Sosa, ha tenido fuertes problemas por el alcohol y esperan que no sea el caso con Evangelina. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Llevan a Evangelina Sosa al Torito por no pasar el alcoholimetro

Deja un comentario