Firma de autógrafos de Wisin 5 de abril

Portada El regreso del sobreviviente de Wisin
Wisin les tiene preparada un magnífico regalo: todos sus fanáticos podrán disfrutar de su carisma y conocerlo de frente, saludarlos y hasta tomarse alguna foto del recuerdo, en una íntima convivencia para firmar sus discos y artículos de colección que quieran llevar el próximo 5 de abril a Plaza las Américas de Ecatepec.

En esta esperada firma de autógrafos, Wisin hará promoción de su más disco “El regreso del sobreviviente“, que marca una nueva etapa en su carrera como solista, manteniendo su popularidad dentro del ámbito de la escena de la llamada música urbana.

De este nuevo material se desprende el sencillo “Adrenalina”, una auténtica explosión de sabor latino que se hace acompañar de un videoclip muy atractivo, en el que Ricky Martin y Jennifer López agregan los ingredientes necesarios para inyectar de energía y diversión a los espectadores.

No debe de haber pretexto para perderse de esta exclusiva oportunidad, en la que van a poder agregar a su colección un regalo más de Wisin y pasarán un muy buen rato a su lado. Recuerden que la cita es este 5 de abril a las 4:00 pm en Ecatepec, Estado de México. No se lo vayan a perder. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Firma de autógrafos de Wisin 5 de abril

Deja un comentario