Firma de autógrafos de Noel Schajris en Ecatepec 1 de abril

Noel Schjaris
Una excelente noticia para todos los fans de Noel Schajris es que podrán disfrutar de su presencia y convivir con él durante algunos momentos en la sensacional firma de autógrafos que ofrecerá para su público del centro del país el próximo 1 de abril en Ecatepec, Estado de México.

Noel está metido de lleno en la promoción de su nuevo álbum “Verte nacer”, material que ya está disponible en tiendas desde el pasado 25 de marzo y que tiene al mismo cantante, así como a todos sus fanáticos, brincando de alegría, pues, además, es fue lanzado en un gran momento, coincidiendo con el nacimiento de su pequeña.

El primer sencillo desprendido de este nuevo material discográfico es el tema “Cuando amas a alguien”, que ya suena duro por las mejores estaciones de radio y ustedes pueden disfrutar con sólo pedirlo en su programación favorita.

Así que no se vayan a perder esta firmade autógrafos que Noel preparó con especial cuidado sólo para sus fans y lleguen a tiempo el próximo 1 de abril, a las 6:00 pm, a Plaza las Américas de Ecatepec para que puedan llevarse un regalo de colección. ¿Quién quiere ir? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario