Cristian Castro en el Vive Latino

Cristian Castro en Vive Latino
Ante la sorpresa de algunos y la emoción de sus fans, Cristian Castro se presentó este fin de semana en uno de los escenarios del Vive Latino en su edición 2014, realizado en el Foro Sol de la Ciudad de México. Este festival es considerado uno de los más importantes de la música hispana a nivel mundial.

Y es que pocos se lo esperaban, pero luego de que Cristian Castro dio a conocer, hacen unas cuantas semanas, un proyecto rockero llamado La Esfinge en el que el cantante incursionaba en los ritmos del heavy metal ahora decidió a darlo a conocer en este importante festival musical.

Cristian se subió al escenario durante la presentación de A Band of Bitches para cantar, acompañado del grupo, el tema “Beso Negro“, actual sencillo en promoción de La Esfinge. Aunque su presencia no fue muy notoria, todo parece indicar que esta nueva faceta de Cristian, que tanto ha sorprendido a todos por el radical cambio de estilo, tomará tintes más serios.

Al bajar del escenario, Cristian fue entrevistado sobre su actuación y futuros proyectos. Acontinuación les compartimos el video para que se enteren de lo que sigue en su carrera con el rock and roll:

Quienes aún no hayan tenido la oportunidad de ver a Cristian Castro como parte de este nueva agrupación, La Esfinge se presentará el 15 de mayo próximo en el Plaza Condesa del Distrito Federal, no se lo pierdan, los sorprenderán.

Otro que también causó sorpresa por su comportamiento sobre el escenario del Vive Latino fue René de Calle 13, quien golpeó a un admirador que se atrevió a subir al escenario durante su presentación. Al parecer, el fanático abrazó muy fuerte al cantante y no lo dejaba respirar, por lo que éste tuvo que reaccionar de esa manera. Chequen la imagen del momento:

¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Cristian Castro en el Vive Latino

Deja un comentario