Alessandra Rosaldo ocupará el lugar de Consuelo Duval en Netas Divinas

Alessandra Rosaldo en Netas Divinas

Después de que fuera la misma Consuelo Duval quien diera a conocer que estaba fuera de Televisa, por no haber llegado a un acuerdo con la renovación de su contrato, también se anunció su salida de la emisión “Netas divinas” donde era una de las titulares.

Pero este fin de semana se confirmó quien será la famosa que ocupará su lugar, y se trata de Alessandra Rosaldo. Y aunque se podría considerar una situación incómoda, debido a que la cantante es amiga de Consuelo, ya que Duval es íntima de Eugenio Derbez, no lo tomarón así los involucrados.

Y es que Consuelo se mostró honesta y madura al felicitar a Alessandra y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Así que el mostrar su buen corazón no se hizo esperar.

Por lo pronto, Rosaldo ya se integró con sus nuevas compañeras de trabajo y hasta compartió en las redes sociales esta imagen, donde se le pudo ver muy feliz y contenta con sus compañeras. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Alessandra Rosaldo ocupará el lugar de Consuelo Duval en Netas Divinas

  1. QUE WEBA, ALESANDRA A TODO LE TIRA Y A NADA LE PEGA, HUBIESE PREFERIDO VER LETY CALDERON, O A TRAS ACTRICES DE LAS CULAES NO SEAN TAN FAMOSAS PERO QUE TENGAN EXPERIENCIA, ESTA SEÑORA ALESANDRA ES TAN X, SOLO POR SER LA ESPOSA EN TURNO DE EIGENIO, NO CHINGUEN.

Deja un comentario