Niurka contra Ninel Conde

Niurka
Una nueva polémica se desato en los medios de comunicación luego de que Niurka dedicara fuertes palabras a Ninel Conde, quien, de acuerdo a los rumores, habría mandado a golpear a los reporteros que intentaban abordarla en las afueras de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal, luego de una audiencia, lo cual Niurka descalificó totalmente.

Al parecer, la actriz cubana no pudo tolerar ver esta actitud en contra de los reporteros por parte de Ninel y la consideró una persona insegura y llena de complejos, señalando que es gracias a los medios de comunicación que todos los artistas reciben la mitad de su fama.

Así que Niurka, de acuerdo a esto, no cree que Ninel sea una verdadera artista, pues no entiende como funciona la relación de estos con la prensa. Pero eso no fue lo más fuerte, ya que la cubana también llamó, en tono desafiante, costal de silicón y acusó de tener un talento limitado a la, también, cantante.

El escándalo ha provocado mucho eco entre las redes sociales y medios de espectáculos, donde se espera que en cualquier momento Ninel Conde responda a las palabras poco sutiles de Niurka, quien dijo no tener complejos y tener una respuesta para todo. ¿Ustedes qué opinan de este nuevo pleito? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Niurka contra Ninel Conde

  1. Y ESTA PROSTITUTA SIN OFICIO NI BENEFICIO LO UNICO QUE SABE HACER ES METERSE CON LA GENTE, POR QUE EN MEXICO SE LE PERMITE LA ENTRADA A ESTE TIPO DE GENTUZA QUE LO UNICO QUE HACEN ES VENIR ADENIGRAR TODO LO QUE TOCAN.

  2. LA BULGAR DE NIURCA LO UNICO QUE
    HACE ES BAILAR ENCUERADA SER UNA
    OSICONA BULGAR SIN TALENTO NO SIRVE
    PARA NADA SOLO PARA EXIBIRSE COMO
    PROSTITUTA ESO ES LO QUES ESA
    VIEJA VASURA COMO ESLA UNICA FORMA
    QUE HABLEN DE LA BASURA DE LA VIEJA
    CORRIENTE BULGAR ENCUERADA Y SIN
    TALENTO SOLO SIRVE PARA ANDAR DE
    PROSTITUTA CON QUIEN SE DEGE ASCO
    DE VIEJA

  3. no se mordió la lengua niurka? no se acuerda de que dejó a juan osorio que la hizo “actriz y cantante” para ir a comprar el “amor” de un hombre (boby larios y luego un tal yaxshilán o algo así?) como mexicana naturalizada que es, ya pronto aprendió a tener memoria

Deja un comentario