Hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro hospitalizada

Angélica Rivera y su hija Regina

Un momento de angustía fue el que pasaron Angélica Rivera y José Alberto Castro, pues su pequeña hija Regina fue operada de emergencia. Esto se debió a que una apendicitis se hizo presente.

Así que la chica que ya se encuentra en recuperación, salió perfectamente bien de la intervención, lo cual fue dado a conocer por su mamá, mendienate este mensaje en las redes sociales “Gracias a Dios la cirugía de apéndice de Regis salió muy bien. Agradezco a todos los doctores y enfermeras del Hospital Millitar por sus atenciones, a mi esposo, por sus palabras y sobre todo, por su compañía, por darse siempre el tiempo para estar al pendiente de nuestros 6 hijos. Gracias a todos por sus mensajes para mi Regis. Ella ya se recupera rodeada de todos los que la amamos: sus hermanos, su papá, mi esposo y yo”.

A esto se sumaron estas imágenes, donde se puede ver a Regina en compañía de sus papás, de sus hermanos y del presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, quien estuvo pendiente de la salud de la hija de su esposa.

Sin duda demuestran ser una familia unida. ¿No les parece? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Facebook.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro hospitalizada

  1. hasta crees!! fué atendida en uno de los mejores hospitales particulares del país. La hubiesen enviado a un hospital del sector salud del estado de Oaxaca (ya ven que son muy eficientes, especialmente con las mujeres que están a punto de parir)

  2. Y QUE? SEGURO QUE LA ATIENDEN LOS MEJORES ESPECIALISTAS DEL MUNDO, LASTIMA QUE EL MEXICANO COMUN Y CORRIENTE SE MUERE POR NO RECIBIR ATENCION MEDICA Y SI LAS RECIBIMOS SON PEOR QUE EN EL QUINTO MUNDO, MUEJRES QUE TIENEN BEBES EN EL PÁSTO, SALA DE ESPERA POR FALTA DE ATENCION MEDICA, NIÑOS QUE SE MUEREN POR QUE IMSS Y TODO SERVICIOS MEDICO TE NIEGAN A DAR SERVICIOS, ETC ETC, ESTA ESCUINCLA ESTA EN LA GLORIA NO HAGAN TANTO CASO.

Deja un comentario