Héctor Suárez Gomis se tomará un descanso

Héctor Suárez Gomis
El intenso trabajo y el poco descanso a provocado en Héctor Suárez Gomis un agotamiento muy intenso que le causó severos indicios de un malestar físico general, lo cual lo obligó a visitar a su médico y éste le prescribió guardar un reposo absoluto de, al menos, tres días.

Es por ello que el actor estará fuera de acción, alejado totalmente de las cámaras y los escenarios, pues quiere seguir, punto por punto, las indicaciones del especialista y cuidar de su salud, según declaró en una reciente entrevista.

Y es que el actor se ha visto muy atareado con el trabajo, ya que participa en varias producciones a la vez, lo cual casi no le deja espacio para otras actividades de recreación o descanso. Entre los trabajos que tiene entre manos, Héctor, está una participación en telenovelas, algún papel en el teatro y la realización de su monólogo, entre otros.

Ahora se darán cuenta de por qué ha llegado al límite de sus capacidades físicas, pues no le ha sido nada fácil mantener un ritmo de trabajo tan agitado. Pero, antes de que las especulaciones empiecen, Héctor ha querido anunciar su descanso obligado por recomendaciones médicas, publicando con el aviso el cuadro clínico que le fue diagnosticado.

Esto con la intención de evitar malos entendidos y no dar pie a los rumores que podrían suscitarse con la ausencia del actor, que por 72 horas estará fuera del foco de las cámaras. ¿Creen que el actor se está exigiendo demasiado? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Héctor Suárez Gomis se tomará un descanso

Deja un comentario