Feliz cumpleaños a Alan Tacher

Alan Tacher

Las felicitaciones en este día son para uno de los conductores más queridos en México. Y es que Alan Tacher está festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos no deben faltar de parte de sus fans y seguidores.

Alan Tacher comenzó su carrera de conductor en emisiones de Tv Azteca como “Te chaché” donde las bromas estaban a la orden del día. Además lo disfrutamos en “Gente con chispa” donde los retos eran extremos. Y qué decir de “Chitón” donde los concursantes debían hacer adivinar frases a sus compañeros, sin hablar.

Posteriormente llegó “La Academia” donde Alan Tacher mosytró su lado más sensible, pues sin duda logró una gran empatía con los concursantes, el jurado y los maestros de este reality musical, que se convirtió en todo un fenómeno en 2002. Y qué decir de “Tempranito” donde las amas de casa se identificaron con él.

Pero la fama alcanzaría otros niveles, pues Tacher decidió mudarse a Televisa, donde los disfrutamos en emisiones como “Hoy” y “Décadas”. A esto se sumó su trabajo en Estados Unidos para el público latino en programas como “Levántate” y actualmente “Despierta América”. Así que le deseamos lo mejor en su día y que continúen los éxitos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz cumpleaños a Alan Tacher

Deja un comentario