Alfonso Dosal ya es papá

Hijo de Alfonso Dosal
Con el corazón hinchado de alegría por el nacimiento de su segundo hijo, Alfonso Dosal compartió con todos sus seguidores en las redes sociales una imagen en la que se puede observar al bebé en una pose de lo más tierna mientras duerme.

Y es que hace apenas uno días, el 25 de marzo, Alfonso volvió a vivir la emoción de convertirse en papá, ilusión que comparte con su esposa, la guapa Solana Azulay, con quien forma una familia envidiable y que ha dado fruto a dos integrantes más.

Gracias a que el actor hizo parte de su felicidad a todos sus seguidores en la red, no ha dejado de recibir grandes muestras de cariño y miles de felicitaciones por esta bonita etapa como padre que, se puede ver, está disfrutando al máximo.

Por su parte, Solana también ha compartido tiernos momentos con su bebé en las redes sociales, lo cual es motivo de halagos, buenos deseos y bendiciones del público. La nueva integrante de la familia cuenta con una hermanita de un año de edad, Mila, y ambas son la mayor prueba del amor entre Alfonso y Solana. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imagen: Instagram.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Alfonso Dosal ya es papá

Deja un comentario