Ximena Navarrete en el video I Love You de Belinda

Ximena Navarrete
Recientemente, Belinda compartió en las redes sociales una serie de imágenes que tomó durante las primeras grabaciones de su nuevo videoclip “I love you“, sorprendiendo a sus fans con un lujoso vestuario lleno de glamour, con un estilo muy retro de principios del siglo pasado.

Pues hoy, Belinda, dio otra probadita de esta genial producción con más imágenes en las que se ve a la cantante junto a la guapa actriz Ximena Navarrete, con quien compartirá créditos en el video. Ambas famosas lucen espectaculares y derrochan sensualidad en el que ya se ubica como el clip más esperado de esta temporada.

Las locaciones para “I love you” de Belinda tuvieron lugar en las calles más emblemáticas del centro de Zacatecas, logrando con ello crear un ambiente muy elegante de tono clásico. Así mismo, el concepto del video estará basado en el preciosismo y el glamour de los años treinta, utilizando ropa de lujo y autos clásicos.

No se pierdan estas imágenes que, a manera de adelanto, Belinda comparte con todos ustedes para que vayan preparándose para este impacto visual que llegará hasta sus pantallas en muy poco tiempo. Chéquen las imágenes y dígannos qué les parecen:

Imágenes: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario