Manuel Landeta pide sangre para su hijo hospitalizado

Manuel Landeta y su hijo
Un desafortunado momento es por el que está pasando Manuel Landeta, pues recientemente dio a conocer a sus seguidores en las redes sociales que su hijo Jordi está hospitalizado, por lo cual solicitó que si alguien pudiese donar sangre acuda al Hospital Ángeles de la Ciudad de México para hacerlo.

Landeta necesita para su hijo sangre del tipo A u O, con RH positivo o negativo. Además pido leer atentamente el instructivo para la donación, mismo que adjunto a su mensaje por medio de Twitter, donde sus fans ya se encuentran muy preocupados por el estado de salud de Jordi.

Cabe señalar que Jordi tuvo alguna pequeña participación en televisión cuando era pequeño y, a diferencia de su hermano Imanol, él no ha desarrollado una carrera dentro del mundo de las espectáculos, manteniendo su vida privada alejada de los medios.

Aunque aún se desconocen los motivos que llevaron a la hospitalización del hijo de Manuel Landeta, todo el mundo espera su pronta recuperación y se espera que haya una respuesta positiva por parte del público ante esta noble causa. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario