Verónica del Castillo deja Univisión por Tv Azteca

Veronica del Castillo
A través de un comunicado, la periodista y comunicadora Verónica del Castillo, hermana de Kate, informó que ha dejado de trabajar para la cadena Univisión y ha pasado a formar parte del equipo de Tv Azteca, uniéndose a las transmisiones del noticiero “Al extremo“, que tendrá un cambio de imagen.

Verónica recalcó la importancia de su paso por Univisión, donde, dijo, recibió grandes enseñanzas y experiencias que significaron una etapa muy valiosa en su carrera profesional, así como en su vida personal y espiritual. Los agradecimientos a la empresa no se hicieron esperar y estuvieron en primer plano.

Así mismo, la periodista agradeció a todo el equipo que la acompaño durante los años que trabajó para Univisión México e hizo especial mención del director de la cadena, Porfirio Patiño, a quién considera un maestro, persona ejemplar y destacado colega en el área periodística.

Finalmente, Verónica expresó su emoción por iniciar una nueva etapa con aires frescos que han sido la mejor elección y le han traído lo que ella necesitaba en el aspecto profesional y personal. La conductora invitó a todos sus seguidores a no perderla de vista y seguir acompañándola en las emisiones que tendrán lugar de lunes a viernes a las 10:00 pm por cadena nacional. ¿Qué les parece este cambio? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario