Qué Rico Mambo estrena el 4 de abril en el Teatro Blanquita

Que Rico Mambo

Mucho se ha dicho sobre el regreso de la puesta “Qué rico mambo” y es que al parecer se están teniendo problemas con el elenco.

Ante esto el productor Dario de León explicó que el tiene contratos firmados con los actores, así que en caso de no presentarse, se podría proceder legalmente. Esto principalmente en el caso de Livia Brito, quien contará con el papel estelar del musical.

La actriz ha contado con problemas de salud, que no le permitieron sistir a la presentación a la prensa de la puesta, quedando en duda su participación. Lo mimso que ha ocurrido con Juan Diego Covarrubias, el protagonista.

El resto del elenco ha cumplido con los compromisos de “Qué rico mambo” así que podremos ver a Pee Wee como “Resortín”, a Olivia Collins como una sensual villana. Además estarán Marco Corleone, Lourdes Murgía, Maribel Fernández “La Pelangocha”, Cynthia Rodríguez, Agustín Argüello, Salvador Zerboni y Patricio Borguetti.

Esta obra se presentará los días 4, 5 y 6 de abril en el Teatro Blanquita de la Ciudad de México. ¿Se les antoja esta obra? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario