Podría Samo demandar a Mario Domm

Camila
Según información difundida por el Diario Basta!, un pleito legal podría estallar en cualquier momento entre el ex integrante de Camila, Samo, y Mario Domm, quien, al lado de Pablo Hurtado, continúa haciendo historia con el próximo lanzamiento discográfico de la agrupación que se prepara para el siguiente mes.

Al parecer, los motivos que orillarían a los chicos a pelear en un juicio, es la exigencia de regalías por parte de Samo, quien considera, según se dijo, que es justo que reciba una retribución por los derechos de las canciones en las que participó mientras fue parte de Camila.

Los abogados de Samo parecen ya estar estudiando el caso y viendo la posibilidad de pedir una cantidad a Camila por este concepto. Sin embargo, se sabe que todos los derechos de las canciones más emblemáticas de la banda están registradas a nombre de Mario, por lo que Samo tendría pocas posibilidades de ganar en una demanda.

De acuerdo a la información obtenida por una fuente cercana a Samo, lo que él quiere es que su trabajo en Camila sea reconocido y que se le pague una justa retribución por su colaboración en los éxitos de la agrupación, en los que, si bien en mínima parte, algo suyo está plasmado.

Los rumores de un enfrentamiento legal entre estos dos músicos no es para nada una buena noticia, ni para ellos ni para sus seguidores, sin embargo, no ha habido aún ninguna declaración oficial y ya estaremos a la espera de su confirmación. ¿Qué opinan de este comentado pleito? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Podría Samo demandar a Mario Domm

Deja un comentario