Feliz cumpleaños a Jorge Ortiz de Pinedo

Jorge Ortiz de Pinedo

Las felicitaciones en este día son para uno de los actores más destacados en el mundo de la comedia en México, y es que el Señor Jorge Ortiz de Pinedo está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus segudiores y amigos no pueden faltar.

Jorge Ortiz de Pinedo se ha destacado por trabajos en la pantalla chica como: “Dr. Cándido Pérez”, “Al ritmo de la risa”, “Cero en conducta”, “Humor es… los comediantes”, “La escuelita VIP”, “Una familia de 10” y “Durmiendo con mi jefe”.

A esto se suman trabajos en melodramas como “Dos Hogares”, “Destilando amor”, “Cuento de Navidad”, “Pueblo chic onfierno grande” entre otras.

Y qué decir de la pantalla grande, donde lo disfrutamos en películas como: “Gavilán o paloma”, “Cándido de día y Pérez de noche”, “Los Béverly de Peralvillo, qué familia tan cotorra”, “Sabor a mí”, “Pero sigo siendo el rey”, “Mentiras”, “El sinvergüenza”, “La guerra de los pasteles”, “Escápate conmigo”, “Chiquita pero picosa” y “Especialista en señoras”.

Así que su talento siempre se ha impuesto y esperamos verlo pronto de regreso en la pantalla chica. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario