Cambia de horario Cosas de la vida

Rocio Sanchez Azuara

Aunque se rumoraba que estaban a punto de salir del aire emisiones como “Cosas de la vida” de Tv Azteca y “Laura” de Televisa, parece que esto no ocurrirá, o al menos por el momento.

Y es que los productores han realziado cambios en estos programas, para que no resulten tan violentos ya gresivos a los televidentes. Así que ahora ya no se permite a los paneistas dar golpes o realizar agresiones físcas y verbales.

Y habrá otro cambio, y es que el programa “Cosas de la vida” que se puede ver de lunes a viernes bajo la conducción de Rocío Sánchez Azuara, se verá más tarde.

Actualmente se transmite a las 6:00 de la tarde por Azteca 13, después de “Lo que callamos las mujeres” pero esto será hasta este viernes. Pues a partir del próximo lunes 31 de marzo se podrá ver el talk show a las 7:00 p.m. en el lugar que dejará “Corazón en condominio” telenovela que transmitirá su final este sábado 29 de marzo a las 9:00 de la noche. ¿Qué les parece este cambio? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Cambia de horario Cosas de la vida

  1. este tipo de programas los deberían de pasar por el canal del desagüe de la ciudad, como es posible que el gobierno permita que las televisoras sigan jugando con la dignidad de las personas.

  2. que lástima que solo se haya quedado en rumor la salida del programa que conduce la novia de chucky, seguirá ella y tvazteca insultando la inteligencia de los mexicanos. Haría bien en regresarse a su natal Tamazunchale y ponerse a dar clases (dicen que está titulada de maestra ¿será?

  3. ¿SABÍAN QUE, ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA, QUIEN SE DA AIRES DE SER TODA UNA “DAMA” COBRA POR UNA HORA DE SEXO 25 MIL PESOS? AHÍ TIENEN EL DATO, PARA QUE SUS SEGUIDORES LA SIGAN “APOYANDO”

Deja un comentario