Shakira envía carta a la madre de Gustavo Cerati

Shakira y Cerati
En un gesto muy conmovedor, lleno del más sincero sentimentalismo, Shakira envió una carta a la mamá de Gustavo Cerati. Con las palabras más delicadas, la cantante colombiana envió todo su apoyo en la difícil situación que está pasando toda la familia, pero en especial las señora Lilian Clarck, madre del cantante, quien desde hace un tiempo se encuentra en estado de coma.

La cercanía que hubo siempre entre Shakira y el ex vocalista de Soda Estéreo fue la razón que motivó a la colombiana a escribir tan sentidas palabra a la señora Clarck, además de que, al ser madre ahora del pequeño Milan, dijo entender mejor el dolor que puede estar sintiendo.

“La esperanza lo es todo. Entiendo el dolor. La frustración. Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizá más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan. Le envío muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí”, fue la manera en que Shakira empezó con su cariñoso discurso.

Además de halagar el valioso trabajo que Cerati realizó como músico, del cual ella misma fue testigo, pues el cantante participó en la producción de dos de sus álbumes, Shakira dijo sentir coraje por la mala pasada que la vida le jugó. Lacarta termina como empieza, recordando que la esperanza lo es todo.

De esta manera, Shakira sorprendió a todos y demostró su respeto por el que, dijo, es uno de los mejores compositores de habla hispana. Los buenos recuerdos y la gran personalidad son, también, cosas que la cantante extraña y que en sus palabras provocaron mucha emoción entre sus fans y los de Cerati. Conmovedro, ¿no les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario