Que Ninel Conde está embarazada

Ninel Conde y Giovanni Medina
Ninel Conde es, sin duda, una de las chicas del espectáculo con mayor atractivo en la pantalla y los escenarios, aunque su vida personal también ha sido motivo de noticia en varias ocasiones. Su actual relación con Giovanni Medina, por ejemplo, fue muy comentada, ya que nadie se esperaba que tan pronto saliera con alguien luego de su rompimiento con Juan Zepeda.

Hoy eso mismo es causa de noticia, pero por la sorpresa que ha causado la revelación de que Ninel y Giovanni están esperando a su primer hijo. Así como lo están leyendo, la revista Tv Notas dio a conocer recientemente que una fuente muy cercana a la pareja informó que Ninel lleva ya nueve semanas de embarazo y está feliz por ello.

Según lo dicho, Ninel está mega contenta, pues es lo que había querido siempre, sólo que con Juan Zepeda nunca pudo suceder, a pesar de que lo intentaron en múltiples ocasiones. Mas con Giovanni sólo bastaron unos pocos meses para que el sueño de ser madre se hiciera realidad.

Ninel lleva por nueve años a su pareja, pero eso no ha sido ningún impedimento para que quiera formar una familia, pues, según se ha dicho, la cantante se encuentra más que feliz y ya hasta está planeando el lugar donde nacerá su bebé. Todos esperan que los rumores sean confirmados para felicitar como se debe a Ninel Conde. ¿Creen que sí esté embarazada? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Que Ninel Conde está embarazada

  1. pues aguas ninel! porque tú ya tienes arriba de 35 años y ya es embarazo de alto riesgo y todavía haces rabietas con las declaraciones de la balsera cubana refugiada en nuestro país ¿cómo se llama? ah! si, una tal niurka. Cuídate tú y a tu futuro crío.

Deja un comentario