Katy Perry 17 de octubre en el Palacio de los Deportes

Katy Perry
En el marco de su nuevo tour, con el que recorrerá buena parte del mundo, presentándose en los escenarios más importantes del momento, Katy Perry ofrecerá dos magníficos conciertos en México para consentir a los miles de seguidores que en sus últimos espectáculos han abarrotado los foros.

Para alegría de todos sus fans del norte del país, Katy estará llenando de ritmo y alegría todos los rincones de la tierra regia con un primer espectáculo programado para el próximo 14 de octubre en la majestuosa Arena Monterrey de Monterrey, Nuevo León. Los boletos para este show estarán disponibles a partir del 29 de marzo.

De ahí viajará al Distrito Federal para presentarse en uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad, el Palacio de los Deportes, tres días después, el 17 de octubre, en un show que promete superar a sus anteriores recitales en tierra azteca. A partir del 3 de abril ya podrán conseguir sus entradas.

La actual gira de Katy Perry, llamada “The Prismatic World Tour 2014“, es parte de la promoción de su nuevo disco “Prism“, un material que salió con toda la energía y ha arrasado con los primeros lugares de las listas en radio y medios digitales.

Sencillo como “Roar” “Unconditionally” y “Dark horse” son himnos que sus fans no dejan de escuchar y han mantenido el nombre de Katy Perry entre los artistas de la escena pop con más fama. Así que no se pierdan de su visita a México en octubre de este año, pues será una oportunidad única. ¿Quién quiere ir? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario