Elenco confirmado de La Malquerida

Victoria Ruffo La Malquerida

Por medio de una misa se dio el inicio de las reuniones del elenco de “La Malquerida” telenovela que se verá bajo la producción de José Alberto Castro.

Y así se confirmó que será Victoria Ruffo quien cargue con el papel estelar. Y aunque no se vio al actor que será su galán, continúan los rumores sobre la participación de Christian Meier.

Pero quienes también están confirmados son Ariadne Díaz, África Zavala, Sabine Moussier, Raquel Olmedo, Nora Salinas, Silvia Mariscal, Guillermo García Cantú, Fabian Robles, el primer actor Ignacio López Tarso, entre otros.

Además veremos como los galanes juveniles a Mane de la Parra y Brandon Peniche. Así que ya les daremos más detalles del inicio de grabaciones de este melodrama que se podrá ver en el mes de mayo al aire por el canal de las estrellas. ¿Qué les parece el elenco? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Elenco confirmado de La Malquerida

  1. En mi opinion Alberto escogio mal elenco principal. Victoria abuerre con lo mismo de siempre y cai mal. Ariadne y Mane ocupan mas experienca, no son los mejores actores para protagonizar una GRAN historia como La Malquerida.

    A mi me hubiera gustado ver a…

    ADELA NORIEGA… Madre
    CHRISTIAN MEIR… Esposo
    DULCE MARIA… La malquerida
    ALEJANDRO NONES… Protagonista
    AFRICA ZAVALA…
    BRANDON PENICHE…
    SABINE MOUSSIER… Villana
    GUILLERMO CANTU… Villano

    y si no queria adela regresar pues a MARIBEL GUARDIA porque tiene un cuerpazo igual que christian y pues en sus tiempos hico buen papeles y si dulce por igual pues a BELINDA o ALTAIR JARABO porque a hecho muy bien como villanas y se merece un papel de protagonista…

    Que piensan ?

  2. victoria aburre?? para nada es una excelente actriz y por algo el equipo de produccion los escogio, los escogieron a ellos entre tantos para protagonizar la novela.. mejor no pudieron escoger y sencillo si no te gusta sus protagonistas no sufras, no la ves y listo.. me encanta el reparto…

  3. A victoria ruffo e a sabine fazem o maior sucesso no Brasil e se a novela la malquerida passar no Brasil vai ser um sucesso por causa da victoria ruffo e da sabine.

  4. QUE BUENO MI QUERIDA IVA ,QUE NO ESCOSGES AL ELENCO PORFAVOR ADELA NORIEGA NI DE BROMA,SI BIEN TIENES RAZON AL DECIR QUE VICTORIA PUEDE LLEGAR A ABURIR POR SER TAN PLANA EN SU ACTUACION,CREO QUE TIENEN QUE BUSCAR MAS ALTERNATIVAS PORQUE ESTAR VIENDO A LAS MISMAS Y SOBRE TODO A MADURAS QUERIENDO HACER PAPELES DE JOVENCITAS NO PUEDO CREER NO QUE ENCUENTREN A NADIE MAS

Deja un comentario