Zuria Vega y Alberto Guerra se comprometieron

Zuria Vega y Alberto Guerra

Desde hace tiempo Zuria Vega se muestra feliz al lado de su pareja Alberto Guerra, quienes a pesar de pertenecer a distintas empresas, muestran cordialidad, apoyo y empatía hacia el trabajo de su pareja.

Y aunque se sabe desde hace tiempo que viven juntos, ellos han decidido dar un giro más formal a su romance. Y es que al parecer el actor de Tv Azteca decidió dar un anillo de compromiso a la protagonista de “Qué pobres tan ricos“.

La actriz presume orgullosa su mano con la joya que la acompaña. Y aquí les dejamos la imagen que Zuria compartió en su cuenta de Twitter con este mensaje: “Me siento afortunada, feliz y llena de amor!!!! TE AMO @AlbertoGuerraR ! Encontré al hombre de mi vida“.

Este mensaje recibió como respuesta de Alberto: “Me dijo que si…la mujer de mis sueños y mi vida me dijo que quiere pasar su vida a mi lado, te amo @zuriavvega“.

Y los mensajes de felicitaciones por parte de sus amigos no podían faltar, como fue el caso de la actriz Rossana Nájera, quien compartió: “Felicidades! Se encontraron! Su amor irradia luz y es una fortuna ser parte. Que felicidaaaad!!! Los Quiero”. A esto se unió José Ron con el comentario: “heeeeey!!!!! Muchisimas felicidades muchachos!!!!! Celebremooooooos!!”.

Así que ya tendremos más detalles de este próximo enlace matrimonial. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Alberto Guerra y Zuria Vega comprometidos

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Zuria Vega y Alberto Guerra se comprometieron

  1. YO NO SE QUE LE VIO ZURIA VEGA A ESTE HOMBRE ELLA ESTA MIL VECES MEJOR Y MERECE ALGO MEJOR QUE ESTE HOMBRE LASTIMA PERO EN FIN EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS BUENA SUERTE, Y ESPERO QUE DUREN MUCHOS ANOS PORQUE AHORA LAS PAREJAS SE CASAN Y TRUENAN LUEGO LUEGO.

  2. Me encanta Zuria Vega,es bella e irradía dulzura aparte de ser muy buena actriz cosa que heredó de su padre Gonzalo Vega,estoy viendo por segunda vez «Que Pobres tan Ricos »,novela muy entretenida,con muy buen elenco y muy bien actuada,me enorgullece que un cubano como yo haya conquistado su corazón y sean padres de una nena tan bella.Dios bendiga a los tres,y felicito a mi compatriota.

Deja un comentario