William Levy y Vanessa Huppenkothen en Estilo DF

William Levy y Vanessa Huppenkothen en Estilo DF

Es lunes y como cada inicio de semana, se encontrará disponible y de manera gratuita el nuevo número de la Revista Estilo DF, así que no se la pueden perder.

Y más esta semana, que nos muestra a una pareja muy especial, la guapa Vanessa Huppenkothen quien posó de lo más feliz en compañía de William Levy. Así que las fans del cubano no se pueden perder esta edición.

La pareja de famosos, son actualmente vistos en un comercial de papas, donde lucen sus mejores pasos de baile en una sensual escena.

Así que no se queden sin leer la entrevista que brindaron a Estilo DF, donde ambos expresaron como tiene que lidiar por demostrar su talento, pues es evidente la belleza física, que a veces les hace malas pasadas.

Por lo pronto, les dejamos la portada de esta publicación como un adelanto y recuerden que estará disponible en su establecimiento de preferencia a partir de las 12 del día. ¿Qué les parece esta pareja en portada? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “William Levy y Vanessa Huppenkothen en Estilo DF

  1. PERO QUE FEO, NACO Y PELON….ESTA EL CABALLO CUBANO LEVY…SE VE QUE EL INDIO MEJIA, AZCAGADA, Y TODOS LOS NACOS PRODUCTORES DE TELERISA….NO PUEDEN VIVIR SIN ESTA ANOMALIA DE LA NATURALEZA….AUNQUE LES QUIEBRE LA POCA EMPRESUCHA DE NACOS QUE LES QUEDA…….SALUDOS

  2. HAY SOFIA SALAZ POR DIOS TE ASEGURO QUE SI EL WILLIAM SE CAMBIARA A TV AZTECA BUENO SEGURO CAMBIABAS DE OIPINION , HASTA PARECS LA HIJA DE PATY CHAPOY HABLANDO PESTES PERO EN CUANTO SE PASAN A LA MUGRE TELEVISORA ESA ENTONCES SI SON LO MEJOR DEM MUNDO MUNDIAL.

  3. Hola:

    Soy de Cd. Juárez, Chihuahua, por lo tanto no se ve por estos rumbos la revista, tengo una pregunta y me gustaría saber si me pudieran ayudar a responderme.

    En el comercial de Sabritas y en la portada de su revista Vanessa porta un vestido amarillo con transparencias, me gustaría saber de que diseñador o en que tienda lo compro, me encanto y me agradaría tener uno igual.

    Les agradezco la atención y deseo mucho éxito a su revista.

    Saludos
    Leonor Esparza

Deja un comentario